Estados Unidos: Grupo bt USA trabajará como agencia de marketing y comunicación para la Oficina de Turismo de Las Bahamas


Estados Unidos. El Grupo bt USA ha ganado la cuenta de la Oficina de Turismo de Las Bahamas, con lo que llevará desde este mes la estrategia de marketing y comunicación integral de ese destino caribeño de cara a este país y a América Latina, región desde la que tendrán como meta incrementar en más de un 50% los arribos turísticos.

"Estamos muy entusiasmados con este proyecto, ya que podremos promover Las Bahamas como el destino donde los visitantes pueden experimentar sensaciones inesperadas y fuera de lo ordinario en cada nueva visita", refirió Carlos Ulibarri, Director General de Grupo bt USA, citado en un despacho de PRNewswire. Acotó en ese sentido que el slogan principal de toda la campaña será: “Las Bahamas, no lo has visto todo”.

Por su parte, Glenda E. Johnson, Directora para Latinoamérica de la Oficina de Turismo de Las Bahamas consideró que trabajar con Grupo bt USA será una experiencia fructificante para la promoción del destino, “ya que anteriormente habíamos realizado con ellos algunos proyectos que fueron un éxito".

La Oficina de Turismo de Las Bahamas y sus socios de la industria en ese país caribeños han venido promoviendo desde hace meses varias iniciativas para dar servicio al gran número de turistas que prevén podrán recibir desde Centro y Sudamérica.

En esa dirección, en junio de este año Copa Airlines ha abierto Las Bahamas a los mercados de Centro y Sudamérica, a partir de un vuelo que conecta a Nassau con su Hub en Ciudad de Panamá; y tiene proyectado traer a más de 14 mil 500 visitantes a las islas generando así, en el primer año, más de 17 millones de dólares para la economía local, según anunció en el inicio de este enlace.

Ratifica la nota que, a partir de ahora, desde su oficina en Miami, Grupo bt USA coordinará los esfuerzos internos a favor de Las Bahamas, que cubrirán todo América del Sur, a través de sus oficinas en Argentina, Brasil, Colombia, y en sociedad con DBD Ideas Turísticas.

No hay comentarios: