Nuevo destino turístico para el nudismo: ¡Florida!


La Asociación para el Desarrollo del Área Naturista de Pasco, aprobó invertir fondos públicos para que el Condado de Pasco se convierta en un nuevo destino turístico enfocado principalmente a los europeos que gusten de andar "en traje de Adán y Eva" en sus vacaciones de verano.
Al Oeste de Florida, Estados Unidos, se encuentra el Condado de Pasco. A pesar de que han habido playas nudistas desde hace décadas, no se les había ocurrido invertir del erario público y estructurar todo un plan de mercadotecnia para vacacionistas que practican el nudismo. Así, a partir del 2012, en julio y agosto se podrá recibir muchísima más afluencia de turistas de este tipo, que según la fuente, alcanzan los ¡19 millones! La publicidad del Condado de Pasco se centrará en vacacionistas de Alemania, Francia, Holanda e Inglaterra.

Florida, uno de los destinos turísticos favoritos de Estados Unidos, se verá enormemente beneficiado al promover el nudismo en sus playas, cosa que ya existía pero que no había tenido fondos públicos dirigidos especialmente a promoverlo a gran escala.

Sin duda, el nudismo es una forma de vida cada vez más difundida y aceptada. No hace mucho en San Francisco, también en Estados Unidos, se aprobó el nudismo urbano creando una controversia, ya que fueron los gays adultos los más dispuestos a andar por las banquetas con sólo (y literalmente) sombrero y sandalias. En este caso, el Condado de Pasco en Florida espera sacarle más provecho a los meses de verano que se ha considerado de temporada baja, para que la ocupación hotelera registre más reservaciones.

1 comentario:

ANABELEN dijo...

https://gacetafrontal.com/biografia-de-clemente-palma/
En este sentido, también se reconoce que dentro de los grandes logros de Clemente Palma está el hecho de haber sido director de la Revista Variedades, teniendo esta responsabilidad por más de 23 años y resultando de una extraordinaria manera.